Libro con mas de 2500 kanji - KANJI AL COMPLETO en PDF


Kanji al completo es una obra que sin duda será de gran utilidad por sus características: un diccionario muy completo y detallado que recoge más de 2.500 caracteres kanji con su pronunciación y significado, más de 9.000 palabras de vocabulario útil, radical, número de trazos, forma antigua del carácter y variantes, todo ello en español.


Esta recopilación reúne un total de más de 2.500 kanji, que comprende la lista oficial de kanji de uso cotidiano, la lista de kanji usados para nombres y una lista adicional con kanji que, aún no perteneciendo a la lista oficial, se pueden encontrar en escritos y textos en la vida diaria.


La información ofrecida para cada kanji no se limita a sus lecturas china y japonesa (onyomi y kun-yomi) y su significado, sino que además incluye: 
- El grado de la escuela en que se estudia dicho kanji 
- El radical principal 
- La forma antigua del carácter y sus variantes 
- Índices de referencia al kanji en cuestión en diccionarios reconocidos.




Opción 1: DESCARGA

Opción 2: DESCARGA



DONATIVO - Tu donativo ayuda a crear más contenido. El equipo de Japañol te lo agradecería mucho.




Post a Comment

34 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Los enlaces funcionan perfectamente, no tienen ningún virus, es solo que los acortadores de enlaces suelen ser detectados como spam ya que tienen mucha publicidad, pero es gracias a los acortadores que los links suelen durar mucho mas tiempo en la web.

      Borrar
  2. Muchísimas gracias por compartir este libro. Los enlaces funcionan a la perfección :)

    ResponderBorrar
  3. muchas gracias desde hacía tanto tiempo que lo estaba buscando.
    Este libro es excelente para la escritura pero no saben de algún libro o documento que enseñe la forma de hablar el idioma como pronombres o la formación de palabras.
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. busca esta pagina http://learnjapaneseforeveryone.blogspot.com tienen de todo libros diccionarios etc

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por el material, me va a servir mucho para mi aprendizaje del idioma. :)

    ResponderBorrar
  6. Gracias, los enlaces estan perfectos y sin virus

    ResponderBorrar
  7. El men de arriba tiene razón, la publicidad no deja entrar al link de mega

    ResponderBorrar
  8. La verdad no puedo descargarlo, la publicidad de la pagina de enlace no m permite hacerlo,ayudaa porfavor, hay alguna otra manera de descargarlo?? GRACIAS!!!buen blog

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias, se descarga sin ploblemas y viene completo

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias. Lo descargué con facilidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola podrias pasármelo por correo por favor? Es carlettirocio333@gmail.com gracias 🙏

      Borrar
  11. No me deja avanzar porque me manda una solicitud para notificaciones y la verdad no quiero virus y chingaderas en mi compu

    ResponderBorrar
  12. Esa gente que comenta que se puede descargar y sin virus ..... que onda?? Mentirosos esa vaina no deja descargar.

    ResponderBorrar
  13. Será que alguno de los que los bajo pero los puede enviar al correo gracias lesmar535@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fíjate en spam o no deseado. Lo acabo de enviar. Saludos

      Borrar
  14. Adfly es un dolor de poto, les dejo el link siguiente (para no citar directamente el link del archivo)

    https://gdanstum.net/redirecting/aHR0cDovL3d3dy5tZWRpYWZpcmUuY29tL2ZpbGUveDIyZzZwNjI2dGkzNmZnL0thbmppX2FsX2NvbXBsZXRvLnBkZg==/92b24ca69839599e103e435b0297f8a7

    ResponderBorrar
  15. Para los que no pueden entrar desde el celular: tienen que aceptar que la página les envíe las notificaciones. Luego, les aparecerá el Link para descargar el libro.
    Posteriormente, cuando les aparezcan las notificaciones, hay una opción para quitarla. Yo hice eso y me funcionó. Mucha suerte.

    ResponderBorrar
  16. Hola. Ni de una forma ni de otra. No me deja descargar y gasté más de 150 Mb de Datos. Necesito de alguien que me lo pueda enviar a mi correo. zequy57@gmail.com (El libro es para mi hija)

    ResponderBorrar
  17. Listo! Lo descargué e hice mi donación. Muchas gracias! No tuve ninguna dificultad para bajarlo de Mediafire. Los que dicen que no pueden no sé porque será, pero de que se puede, se puede, y está excelente.

    ResponderBorrar
  18. Gracias al aprender los dos sistemas de esxritura ya solo me faltaba algo para aprender kanji Gracias!

    ResponderBorrar
  19. muchas gracias por compartir este libro tan completo!

    ResponderBorrar